Auto-Suscripción
El programa SLM permite la suscripción (de alumnos que no serían ya importados desde una base de datos extraña (por supuesto SIÈCLE).
Las páginas vinculadas con la auto-suscripción son accesibles a todos (incluso los miembros des equipo), excepto la página donde se crea una invitación: la autorización provisional dura 30 minutos para gestionar la auto-suscripción. Durante estos 30 minutos, se debe entrar los datos des nuevo alumno, y después, volviendo a la página de invitación, un miembro del equipo debe verificar y validar los datos.
En caso que los nuevos datos no sean entrados (por cualquiera persona), luego validados durante los 30 minutos, la autorización desaparece, y si un alumno quiere hacer su auto-suscripción, se debe empezar del inicio, preguntando una nueva invitación.
"La página de invitación"
La captura de pantalla por arribas presenta un código-QR, distinto cada vez que se abre la página de auto-suscripción.
Si el alumno que quiere suscribir utiliza su móvil, este código-QR le permite gestionarlo con su móvil, a la condición que el móvil accede a la red Internet. Nota bene: no se podría utilizar el código-QR de la captura de pantalla por arriba, porque ¡fue creado más de 30 minutos en el pasado!
Se puede hacer también lo mismo desde el computador: por eso, se hace clic en el enlace que está por debajo del código-QR.
"La auto-suscripción"
El alumno (o el miembro del equipo) entra datos en el formulario visible por debajo, pues valida.
Después de validar, si todo pasa bien, se abre una página de gracias:
Un enlace permite de volver à la entrada de datos con el formulario, en caso de duda. Cuando esta página aparece, el alumno debe llamar un miembro del equipo, que pasará por "Parámetros", y luego "Suscripción provisional".
Verificación de los datos
La página de verificación de datos es accesible solamente para miembros del equipo: allá se ven todas la suscripciones provisionales, existentes desde menos de 30 minutos (contados desde el inicio de la suscripción).
Haciendo clic en el botón de suscripción provisional, aparece una página que permite de verificar los datos previamente entrados, y corregirlos eventualmente.
ATENCIÓN: es imprescindible pasar por la página de verificación, mismo cuando el alumno hizo ningún error, ciertamente. Cuando la verificación no es hecha por une miembro del equipo bastante pronto, los datos entrados el alumno serán borrados de la base de datos.